Community Manager. Mi diario como alumno

En breve comenzaré a escribir mi experiencia como alumno de un curso de Community Manager.  Serán veinte días en los que pasaré de la nada a la luz, ayudado por unos excelentes profesores y compañeros.  Os tengo que decir que el miedo a lo nuevo se da por descontado pero que el terror porque mis conocimientos se queden a contrapelo en las redes sociales y no los pueda sacar es algo que tengo que descontar a diario.  Este vasto universo digital de aplicaciones, abreviaciones, precauciones, interacciones y una docena más de palabras acabadas también en -iones- me resulta de antemano inabarcable y se asemeja a la sensación que me invade cuando miro el firmamento.  Bueno,  es hora de que me suba a mi nave interestelar y me dé una vuelta por los bits.

¡Os mantendré informados!